Consigue el cuerpo
que siempre has querido

Los tratamientos moldeadores y reductores nunca han sido tan efectivos. Previene las estrías, reduce el abdomen y la grasa en áreas específicas con los tratamientos moldeadores de Miracle Clinic.

¿Quieres sentirte mejor con tu ropa?

¿Quieres lucir más delgada, sexy y con más curvas?

Combate la grasa reservando un tratamiento moldeador o reductivo. Con resultados comprobados para reducir el abdomen y perder grasa no deseada.

Con los tratamientos moldeladores y reductores de Miracle Clinic, verás resultados notables desde la primera sesión. Nuestros tratamientos funcionan para reducir y eliminar la grasa en áreas específicas. Entonces, ¡ven a una consulta y permítenos mostrarte cómo nuestros servicios pueden darte el cuerpo de tus sueños!

Te haremos lucir mejor con tratamientos no invasivos.

Tratamientos moldeadores y reductivos

Cintura de avispa

Este es un tratamiento reductivo y moldeador donde se emplea un conjunto de técnicas como aparatología, maderoterapia, metaloterapia para disminuir la grasa localizada que pueda existir en la zona.

Cierre de costillas

Es un procedimiento rápido con técnicas fisioterapéutica para corregir la posición de la costilla flotante a través de masajes con movimientos profundos y realizando movilización en el sistema óseo, al ajustar su postura se consigue reducir centímetros y contornear la cintura en cuestión de segundos. En algunos casos se puede recomendar el uso de un corsé para mantener de forma indefinida la postura y la cintura reducida.

Lipo sin bisturí

Es un procedimiento capaz de eliminar la grasa localizada sin dejar marcas donde se emplean distintas técnicas tales como aparatología, drenaje linfático, maderoterapia, entre otros. Siendo uno de los tratamientos ideal para disminuir la grasa localizada no deseada para así lograr reducir medidas, disminuir la celulitis, mejorar la tensión, firmeza y textura de la piel.

Lipopapada

Es un procedimiento donde el especialista aplica un conjunto de técnicas conocidas como lipoláser y endermolige que permite amoldar la zona tratada disminuyendo el exceso de grasa localizada del cuello para definir y minimizar el área dando como resultado armonía y mejoras al perfil facial.

Lipobrazos

Es un procedimiento no invasivo que consiste en la eliminación de grasa localizada, a través de una combinación de técnicas para mejorar el exceso de grasa y flacidez en dicha zona, a la vez promueve la producción de colágeno y elastina.

Miracle Detox

Es un tratamiento de moldeado y definición de la silueta mediante maniobras manuales y drenaje, donde se abarcan glúteos, muslos, cadera, abdomen, cintura, laterales y brazos. Actúa directamente en el sistema linfático superficial, por lo que ayudaremos a mejorar celulitis, eliminación de líquidos retenidos y apariencia de la piel. Es un tratamiento indicado para pacientes con muy poca grasa acumulada para efectos más eficaces y visibles.

¿Por qué confiar en Miracle Clinic es una buena decisión?

Nuestro centro ofrece una atención personalizada buscando conexión en cuerpo, mente y alma, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas con un enfoque holístico generando un equilibrio físico, energético,mental y espiritual, logrando resultados satisfactorios en nuestros pacientes, además de una experiencia de calidad y cercana con todos.

Puedes ver alguno de nuestros pacientes realizándose tratamientos en Miracle Clinic

Te invitamos a programar tu cita ahora