¿Quiénes somos?

Miracle Clinic es una clínica estética, especialista en tratamientos corporales reductivos, moldeadores y reafirmantes, además como parte de nuestra propuesta integral, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dedicados al cuidado facial, depilación láser, masajes, pestañas, cejas y terapias alternativas tanto para hombres como para mujeres.

Sociedad Comercial Andara Rangel LTDA, mejor conocido como Miracle Clinic, es una empresa dedicada a la industria estética, especializada en tratamientos corporales y faciales para hombres y mujeres, ubicada en la comuna de Providencia de la Región Metropolitana de Santiago.

Misión

 En Miracle Clinic ofrecemos bienestar a nuestros clientes, en un ambiente de tranquilidad, confianza y un servicio de calidad, ya que entendemos que su salud, belleza y tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Nuestro centro ofrece una atención personalizada buscando conexión en cuerpo, mente y alma, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas con un enfoque holístico generando un equilibrio físico, energético, mental y espiritual.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y diferente bajo el concepto de estética integral (Cuerpo, Alma y Mente) en un ambiente profesional. Posicionarnos como una Clínica estética de renombre a lo largo de la región metropolitana, caracterizado por un servicio innovador y de calidad.

Valores

Calidad, trabajo en equipo, cuidado de las personas, eficiencia, efectividad, responsabilidad y pasión.

Te invitamos a programar tu cita ahora