Una forma más rápida, fácil y efectiva de reafirmar tu cuerpo

Tratamientos estéticos reafirmantes que te ayudan a conseguir un cuerpo más firme y tonificado, sin efectos secundarios.

Los tratamientos reafirmantes son una forma nueva e innovadora de reducir lo que estás buscando con respecto a tu cuerpo. Los tratamientos se enfocan en las células grasas mientras tonifican los músculos.

“Hacer solo ejercicios” es igual a “Resultados a largo plazo”

“Tratamientos reafirmantes” es igual a “Resultados sin esfuerzos”

“Ejercicios más Tratamientos reafirmantes” es igual a “Resultados óptimos mucho más rápido”

Luce y siéntete lo mejor posible, con la ayuda de la medicina estética

La piel del cuerpo naturalmente se estira, se afloja y cuelga a medida que nos descuidamos o envejecemos. Por eso es importante reducir las células grasas, apretar tu piel y tonificar tu cuerpo, enfocándonos en áreas específicas con los tratamientos reafirmantes.

Para ayudarte a lograr tus objetivos, en Miracle Clinic contamos con:

Tratamiento Reafirmante

¡Aumenta tu confianza con el tratamiento reafirmante!

Este tratamiento es excelente para la recuperación de la piel corporal, es la solución perfecta para mujeres o hombres que quieren conseguir la silueta perfecta.

El tratamiento reafirmante estimula la tonificación muscular y la reducción de la celulitis. Es una alternativa segura y efectiva a los procedimientos o cirugías invasivas. Nosotros te ayudamos a verte y sentirte lo mejor posible sin riesgos.

Tratamiento Fibroblast

El tratamiento más seguro y avanzado del mundo diseñado para tensar, mejorar y rejuvenecer la apariencia de la piel.

Consiste en puntos de plasma con los que se pueden tratar la mayor parte del cuerpo y del rostro, es un tratamiento para estimular la contracción y el tensado instantáneo de las fibras de la piel.

Ahora puedes obtener resultados casi instantáneos con esta solución y 100 % efectiva para reducir las arrugas y la flacidez de la piel, sin tener que pasar por cirugías.

Esta terapia revolucionaria es la forma más efectiva de recuperar ese brillo y firmeza juvenil.

Consigue la piel impecable que te mereces con el tratamiento de fibroblast.

Tratamiento Brazilian booty

Brazilian Booty es una forma segura, rápida y efectiva de obtener glúteos hermosos y bien formados.

El levantamiento de glúteos brasileño se realiza con la grasa del mismo paciente y se puede utilizar para aumentar el volumen existente o crear una apariencia equilibrada.

Si deseas mejorar la apariencia de tus glúteos, haz una cita hoy y consigue un levantamiento de glúteos brasileño.

Necesita un cuerpo que se sienta más joven y en forma

Hay muchos tipos de tratamientos reafirmantes disponibles en el mercado hoy en día. Algunos de ellos utilizan ingredientes naturales y otros no tan naturales que se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar a las personas con su régimen de belleza.

Sin embargo, los tratamientos reafirmantes que tenemos en Miracle Clinic vienen con muchas ventajas, como no requerir cirugía ni procedimientos invasivos

A menudo se usan para ayudar a las personas con exceso de grasa, flacidez  y celulitis. Pero los tratamientos también se pueden utilizar para ayudarte a conseguir un cuerpo más firme y tonificado, sin efectos secundarios.

¿Te gustaría programar tu cita?

¿Por qué confiar en Miracle Clinic es una buena decisión?

Nuestro centro ofrece una atención personalizada buscando conexión en cuerpo, mente y alma, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas con un enfoque holístico generando un equilibrio físico, energético,mental y espiritual, logrando resultados satisfactorios en nuestros pacientes, además de una experiencia de calidad y cercana con todos.

Puedes ver alguno de nuestros pacientes realizándose tratamientos en Miracle Clinic

Te invito a programar tu cita ahora.

Una forma más rápida, fácil y efectiva de reafirmar tu cuerpo

Tratamientos estéticos reafirmantes que te ayudan a conseguir un cuerpo más firme y tonificado, sin efectos secundarios.

¿Quieres sentirte mejor con tu ropa?

¿Quieres lucir más delgada, sexy y con más curvas?

Combate la grasa reservando un tratamiento moldeador o reductivo. Con resultados comprobados para reducir el abdomen y perder grasa no deseada.

Con los tratamientos moldeladores y reductores de Miracle Clinic, verás resultados notables desde la primera sesión. Nuestros tratamientos funcionan para reducir y eliminar la grasa en áreas específicas. Entonces, ¡ven a una consulta y permítenos mostrarte cómo nuestros servicios pueden darte el cuerpo de tus sueños!

Te haremos lucir mejor con tratamientos no invasivos.

Tratamientos moldeadores y reductivos

Cintura de avispa

Este es un tratamiento reductivo y moldeador donde se emplea un conjunto de técnicas como aparatología, maderoterapia, metaloterapia para disminuir la grasa localizada que pueda existir en la zona.

Cierre de costillas

Es un procedimiento rápido con técnicas fisioterapéutica para corregir la posición de la costilla flotante a través de masajes con movimientos profundos y realizando movilización en el sistema óseo, al ajustar su postura se consigue reducir centímetros y contornear la cintura en cuestión de segundos. En algunos casos se puede recomendar el uso de un corsé para mantener de forma indefinida la postura y la cintura reducida.

Lipo sin bisturí

Es un procedimiento capaz de eliminar la grasa localizada sin dejar marcas donde se emplean distintas técnicas tales como aparatología, drenaje linfático, maderoterapia, entre otros. Siendo uno de los tratamientos ideal para disminuir la grasa localizada no deseada para así lograr reducir medidas, disminuir la celulitis, mejorar la tensión, firmeza y textura de la piel.

Lipopapada

Es un procedimiento donde el especialista aplica un conjunto de técnicas conocidas como lipoláser y endermolige que permite amoldar la zona tratada disminuyendo el exceso de grasa localizada del cuello para definir y minimizar el área dando como resultado armonía y mejoras al perfil facial.

Lipobrazos

Es un procedimiento no invasivo que consiste en la eliminación de grasa localizada, a través de una combinación de técnicas para mejorar el exceso de grasa y flacidez en dicha zona, a la vez promueve la producción de colágeno y elastina.

Miracle Detox

Es un tratamiento de moldeado y definición de la silueta mediante maniobras manuales y drenaje, donde se abarcan glúteos, muslos, cadera, abdomen, cintura, laterales y brazos. Actúa directamente en el sistema linfático superficial, por lo que ayudaremos a mejorar celulitis, eliminación de líquidos retenidos y apariencia de la piel. Es un tratamiento indicado para pacientes con muy poca grasa acumulada para efectos más eficaces y visibles.

¿Por qué confiar en Miracle Clinic es una buena decisión?

Nuestro centro ofrece una atención personalizada buscando conexión en cuerpo, mente y alma, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas con un enfoque holístico generando un equilibrio físico, energético,mental y espiritual, logrando resultados satisfactorios en nuestros pacientes, además de una experiencia de calidad y cercana con todos.

Puedes ver alguno de nuestros pacientes realizándose tratamientos en Miracle Clinic

Te invitamos a programar tu cita ahora